Monday, July 3, 2017

Oruro "Dragones 101" renuevan su imagen en busca de mejorar servicio a la sociedad

Con un nuevo logotipo, nuevos uniformes para sus asociados y una mentalidad de trabajo en bien de la ciudadanía, así se presentó la nueva imagen del grupo de minibuses permanente 101 ahora denominados "dragones", de la Cooperativa de Transportes Oruro ltda. Según sus dirigentes los conflictos vividos a causa de algunos disidentes ya quedó en el pasado.

Ayer en horas de la mañana en inmediaciones de la plaza principal de la urbanización La Aurora, se realizó el acto de presentación de la renovada imagen del grupo 10 permanente minis rojos, con la presencia de dirigentes de la cooperativa, Federación Departamental de Choferes San Cristóbal, dirigentes vecinales y asociados a esta entidad.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de los minis rojos, Javier Magno, indicó que es satisfactorio llegar a la conclusión de un proceso de cambio al interior de este grupo, que se tornó caótico a causa de algunos disidentes que fueron en contra de la institución.

Mencionó que la unidad de los minis 101 Dragones, debe ser la premisa para ofrecer un buen servicio a la población y no tener quejas por parte de los vecinos, esa será la carta de presentación de este grupo.

El jefe de grupo de los minis 101 Dragones, José Luis Toco, aseveró que a partir del 2 de julio se vive una nueva etapa y atrás se quedan los conflictos internos que apañaron a esta línea de transporte cuando algunos disidentes crearon una asociación.

"Pasaron muchas cosas, pero todo ello se resume en dos palabras -caso cerrado- para nosotros no existe más Arco Iris y eso está en manos de las autoridades hacer cumplir las normas, nos reunimos con las autoridades de Tránsito y le dijimos que este conflicto está concluido", mencionó.

Dijo que en algún momento volverán a operar en su otra ruta rumbo a Huajara, pero que ello se cumplirá no con la violencia sino con el consenso con los vecinos y las autoridades.

El presidente de la junta vecinal La Aurora, José Antonio López, indicó que es importante que el hombre tenga la capacidad intelectual para poder asumir los cambios en procura de la mejora y el desarrollo y eso se resume en el relanzamiento de esta línea de transporte urbano.

Pidió a los choferes que al igual que se cambia y mejora la imagen, también se debe mejorar el servicio a la ciudadanía, recogiendo a los menores de edad, las personas mayores, atención continua en los horarios diurnos y nocturnos, petición que fue respaldada por otros vecinos.

No comments:

Post a Comment