Saturday, July 22, 2017

Desvio de ruta del Pumakatari por la preentrada universitaria

Este domingo 23 de julio, el Servicio de Transporte Municipal modificará la ruta de Villa Salomé a partir de las 8.00 hasta las 20.00, debido a la Preentrada Universitaria de la Universidad Mayor de San Andrés, que se desarrollará desde la calle Díaz Romero hasta la Honduras, según una nota de prensa de la repartición edil.

Debido al cambio, los buses operarán desde la parada Cosmos 85 hasta el Parque Urbano Central de la siguiente manera: ruta normal hasta la calle Cuba, calle Brasil, calle Argentina, calle Villalobos, avenidas Zabaleta, Los Leones, del Libertador, del Poeta, cancha Zapata y Estación de Transferencia La Paz BUS, añade el boletín.

En sentido contrario, desde el Parque Urbano Central hasta la parada Cosmos 85, el recorrido será: Estación de Transferencia de La Paz BUS, avenidas del Poeta, del Libertador, Arce, calle Clavijo, 6 de Agosto, Puentes Trillizos, IV Centenario, calle Inca, avenida Zabaleta, rotonda Villa Armonía, Villalobos, Lucas Jaimes, avenida Brasil y calle Paraguay, tras lo cual se retomará ruta normal. Se estima que el servicio volverá a su normalidad pasadas las 21.00. (AMN)

No comments:

Post a Comment