Sunday, January 6, 2019

Menor y anciana fueron atropelladas por PumaKatari

Un bus del PumaKatari atropelló ayer a dos personas en la calle 28 de Cota Cota de la Zona Sur de La Paz, las causas del hecho están en plena investigación. Una persona de la tercera edad y una menor fueron trasladadas a un centro médico para recibir atención.

El hecho ocurrió al promediar las 10.30 de ayer, cuando la mujer acompañada por la menor de edad, intentaron pasar la avenida mientras que el bus se dispuso a girar y golpeó a ambas víctimas.

Los familiares de las victimas manifestaron que estos motorizados circulan por esa vía a gran velocidad, aseguraron que esa fue la causa del accidente. Sin embargo, las instancias correspondientes están investigando el hecho y en las próximas horas determinarán los factores reales.

De acuerdo con un comunicado de La Paz Bus, la persona mayor presenta un golpe y herida en la cabeza, en tanto que la menor no reporta heridas, ambas fueron trasladadas hasta el Hospital Arco Iris en la calle 9 de Obrajes.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido, y como es política de nuestro servicio, prestaremos todo el apoyo médico necesario, así como la información y declaraciones pertinentes a las autoridades competentes para la resolución de este accidente de tránsito”, se lee en el comunicado de La Paz Bus.

Las autoridades del municipio paceño garantizaron que se harán cargo con las prestaciones en el servicio de salud que ambas víctimas requieran. Además contribuirán con las autoridades policiales para el esclarecimiento del caso.

El video difundido por un chofer de trufi del servicio público, se muestra a la mujer tendida sobre la vía en medio de gente y familiares que agredieron al chofer por el incidente.

No comments:

Post a Comment