Saturday, December 9, 2023

Yango Revoluciona la Seguridad: Actualización de Contactos de Confianza con Monitoreo en Tiempo Real

 La aplicación de movilidad urbana Yango ha implementado una innovadora actualización en su función de contactos de confianza, elevando los estándares de seguridad y comodidad para sus usuarios en Bolivia. La nueva tecnología permite a los usuarios compartir su ruta de manera aún más segura con sus seres queridos, consolidando la posición de Yango como una opción segura y confiable en el mercado.

Esta actualización, parte de una campaña continua de seguridad, permite a los pasajeros agregar hasta cinco contactos de confianza. Los usuarios tienen la flexibilidad de elegir con quién y con qué frecuencia comparten su ruta, adaptando la función a sus necesidades específicas.

La aplicación facilita el proceso al enviar automáticamente un enlace a los contactos seleccionados, permitiéndoles seguir la ubicación en tiempo real del usuario de Yango. Los pasajeros pueden personalizar la frecuencia de uso de esta función de seguridad: desde compartir la ruta siempre que usan la aplicación, solo por la noche o de forma manual, donde la app alertará al usuario y le brindará la opción de compartir la ruta solo cuando sea necesario. En caso de que el contacto de confianza no esté registrado en la aplicación, se ofrece la opción de compartir la ruta a través de servicios de mensajería.

Juan Pablo Velasco, Gerente de País de Yango en Bolivia, destaca la importancia de esta actualización para simplificar y mejorar la experiencia de compartir la ruta: "En Yango, entendemos la importancia de cuidarnos entre todos. La actualización de esta función hace que compartir tu ruta sea más fácil y cómodo. Cuidémonos mutuamente y brindemos a nuestros seres queridos la tranquilidad de saber que llegamos sanos y salvos".

Además, la aplicación permite a los usuarios desactivar fácilmente el intercambio automático de ruta con el contacto de confianza seleccionado en cualquier momento, brindando un control total al usuario sobre su privacidad y seguridad. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Yango con la seguridad y la satisfacción del usuario en el ámbito de la movilidad urbana.

Actualización de Contactos de Confianza con Monitoreo en Tiempo Real

No comments:

Post a Comment