«En una reunión ampliada entre todos los compañeros de los diferentes sindicatos, se ha definido da un compás de espera para que la población se abastezca principalmente de la canasta familiar -durante el sábado y domingo-«, dijo a El País.
Así también, en un recorrido realizado por nuestro medio, se ha podido constatar que algunos micros (sindicalizados) y taxis de transporte libre transitan con regularidad por las principales calles de la ciudad. Sin embargo, se ha detectado algunos puntos de bloqueo, aislados del centro de la capital tarijeña.
Por otro lado, Castillo explicó que el día lunes, todos los afiliados al sindicato 15 de abril formarán parte de una «gran caravana» por las diferentes avenidas de la ciudad, para luego concentrarse y formar un mitín en la avenida Integración. Posteriormente retomarán sus puntos de bloqueo ya establecidos.
La marcha iniciará a las 8 de la mañana, del lunes, algunos partirán desde la Parada al Chaco y otros desde el ingreso a San Mateo, explicó -en el mitín se prevé analizar otras estrategias de movilización, «lo que menos queremos es que haya enfrentamientos», finalizó Castillo.

No comments:
Post a Comment