El chofer de un micro de la línea 67 pasó unas horas en celdas policiales tras ser arrestado por no levantar a un grupo de escolares. Rubén Monasterio, oficial de la Policía de Tránsito explicó que se procedió a la búsqueda del conductor y su vehículo tras recibir una denuncia vía telefónica.
"Accionamos todo lo que es el mecanismo de servicio público y hemos logrado la captura del micro y el conductor que ya se encuentra en celdas policiales meditando estas actitudes irresponsables", dijo Monasterio en declaraciones a medios de comunicación.
La autoridad policial explicó que se procedió al arresto ya que el chofer cometió una contravención, negarse a levantar pasajeros, "pero aquí el agravante es que (son niños). Todos somos padres de familia y le pregunté si le gustaría que le hagan eso a sus hijos y me dijo que no".
La denuncia fue respaldada con un video en el que se ve que el vehículo del transporte público no se detiene a pesar de ir vacío. "Aquí se nota una falta de sensibilidad de parte del conductor".
El chófer fue detenido por 8 horas y luego fue liberado.
No comments:
Post a Comment