Bodegas sin condiciones. Un equipo de inspectores sanitarios de la municipalidad visitó los depósitos o sector de encomiendas de la terminal Bimodal. El primer lugar donde ingresaron fue al depósito de Flota San Silvestre, donde encontraron una encomienda con carnes frías y otros elementos ya en descomposición. En el espacio de la Flota Nobleza retiraron una conservadora de plastoformo que contenía carne con gusanos, mientras que al lado, en el deposito del Expreso Jenecherú, evidenciaron que había queso en bolsas plásticas apilado sobre el suelo.
Citan a los responsables. Rubén Gómez, jefe de control de productos, dijo al respecto “lamentablemente hemos encontrado hasta ratas en estos depósitos que no cumplen las condiciones mínimas para preservar la cadena de frío cuando se trata de almacenar alimentos”. Gómez adelantó que entregaron citaciones para que los administradores se presenten y asuman compromisos de mejorar las condiciones de atención al cliente. La autoridad aclara que en esta primera llamada de atención no corresponde aplicar multas económicas
Deslindan responsabilidades. Flavio Gonzales, que atiende el depósito del expreso Jenecherú, en su descargo dijo “no es nuestra culpa que la gente tarde mucho en recoger sus encomiendas y luego se descomponga”. Sin embargo, al mismo tiempo agrega “la terminal no brinda condiciones para tener espacios refrigerados”. Wilber Vargas, encargado de transporte de la terminal Bimodal, dijo: “Cada empresa es y debe ser responsable de mantener sus espacios en buen estado de higiene”.
No comments:
Post a Comment