“El cambio de vías será de manera definitiva y ayudará a descongestionar el tráfico vehicular, que se presenta en las avenidas Busch y Tejada Sorzano”, señaló la autoridad.
Asimismo, para evitar congestionamiento vehicular y mejorar el flujo de movilidades, se prohibirán los parqueos en la vía pública y el lavado de autos en ambas avenidas.
“Paralelamente a los cambios de ruta se procederá a restringir los parqueos en las calles que, en muchos casos, cambian de sentido y los negocios de lavado de autos, esto con el apoyo de la Secretaría Municipal de Movilidad y la Intendencia”, explicó la autoridad edil.
VECINOS
Los vecinos de ambos sectores manifestaron su satisfacción por estas disposiciones, en vista que de un tiempo a esta parte ambas avenidas se convirtieron en vías altamente congestionadas.
Carlos Iriarte, vecino de la zona de Miraflores, indicó a EL DIARIO que están de acuerdo con el cambio, ya que esto ayudará a mejorar el flujo vehicular en este sector.
En esa línea la vecina Amanda Luna, señalo que el tráfico disminuirá en gran manera y este cambio será bastante positivo para la zona de Miraflores.
No comments:
Post a Comment