"Nos hemos organizado y vamos marchar contra el paro por distritos, desde mañana martes. Y a nuestro paso vamos a desbloquear los puntos que hayan tomado los choferes", dijo un dirigente de la Fejuve, entrevistado por la Red UNO.
NORMALIDAD El representante vecinal ha advertido que las actividades en esta ciudad deben ser normales, pues otro paro de los choferes, como el que ha ocurrido y por 48 horas la anterior semana, va a perjudicar a los alteños.
"Pedimos que la Policía boliviana envíe más efectivos para el control", dijo el dirigente.
“Nosotros, los vecinos, también vamos a ayudar con esas labores pacíficamente. Vamos a salir a los puntos de bloqueo a pedirles (a los choferes) que no lo hagan y haremos cordones humanos para que los vehículos sigan circulando y que la gente siga trabajando y estudiando”, indicó Renán Cabezas, secretario ejecutivo de Transporte de la Fejuve durante una entrevista con radio Panamericana.
En una reunión celebrada el anterior viernes, la Fejuve pidió al alcalde Zacarías Maquera que ponga a disposición, no solo los 60 buses Sariri, sino todo su parque automotor, y también solicitó la ayuda de la Gobernación y del Ejército para que —al igual que en el anterior paro— pongan sus camiones y vehículos al servicio de la población.
No comments:
Post a Comment