"Tenemos afiliados en la Federación Andina, interprovinciales también, la Federación de La Paz ha pronunciado su apoyo para mañana, el paro va ser departamental con el apoyo de los volantes a Yungas".
Mientras tanto, un grupo de choferes del transporte sindicalizado de El Alto cumple el cuarto día de huelga de hambre en demanda del alza de tarifas y en rechazo al funcionamiento de los buses municipales Sariri. En esa línea, Sánchez anunció que se analiza el desarrollo de esta medida.
Diálogo. Por su parte, el secretario de Movilidad Urbana y Transporte de la Alcaldía alteña, Daniel Fernández, convocó ayer a los choferes a dialogar, pero con la presencia de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto. "Es importante sentarnos entre todos, tanto la Fejuve, que tiene un protagonismo por las tarifas, los choferes nos sentemos nuevamente si se podría con el Alcalde más".
Hasta el cierre de esta edición, los transportistas continuaban reunidos con autoridades de El Alto, con quienes retomaron el diálogo.
Participaron en el encuentro, representantes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de esa ciudad.
No comments:
Post a Comment