Entre octubre y noviembre, cinco usuarios de radiotaxis presentaron sus denuncias contra los taxistas en el Departamento de Movilidad Urbana de la Alcaldía, porque fueron maltratados por los conductores cuando cuestionaron la tarifa establecida de acuerdo a los nuevos anillos.
Según, el libro de denuncias del Departamento de Movilidad Urbana se presentaron denuncias contra operadores de las empresas: VIP, Individual, Ruiseñor y Troya. Después, de verificar las quejas los conductores fueron sancionados con una multa de 100 bolivianos por tratarse de la primera vez.
Pese a los reclamos de la Federación de Juntas Vecinales, la gestión del exalcalde Edwin Castellanos no revisó la normativa ni explicó si la misma fue a cambio del apoyo de Aramco al entonces candidato a la reelección.
Denuncias
Las denuncias por maltrato en el transporte de taxis se pueden realizar en el Departamento de Movilidad Urbana de la Alcaldía. También está habilitada la línea telefónica: 4509272. La queja además se puede hacer en Tránsito. La denuncia se realiza con el número de placa y nombre de radiotaxi, si corresponde.
No comments:
Post a Comment