En el acto celebrado en la plaza principal de San Ignacio, el titular de la cartera de Presidencia dijo que el Gobierno llegó a la capital moxeña para cumplir el compromiso con uno de los sectores más vulnerables de la economía local: el sector de mototaxis, medida que permitirá el potenciamiento sindical y económico de este sector de transporte público local.
Añadió que el presidente Evo Morales y el Gobierno de la Revolución Democrática y Cultural ratifican el compromiso para continuar trabajando por la provincia Moxos y su capital en el proceso de constitución de la región como la capital integradora hacia el altiplano de La Paz, los valles de Cochabamba y el norte amazónico de Beni y Pando.
“Necesitamos más obras para San Ignacio de Moxos, campos deportivos, la conclusión del anillo deflector, el mejoramiento de vías y la dotación de maquinaria. Hemos invertido más de 70 millones de bolivianos en la estrategia de erradicación de la extrema pobreza en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure y ahora nos toca avanzar en el Territorio Indígena Multiétnico y en el Territorio Indígena Mojeño Ignaciano”, aseguró.
El director de la estatal Insumos Bolivia dijo que los motorizados fueron entregados a los transportistas a través de un crédito accesible que se trabajó con el Banco Unión que les permitirá mejorar sus condiciones de vida.
No comments:
Post a Comment