Un par de pasajeros, además de familiares de los ocupantes del bus hicieron conocer su denuncia a LA PATRIA, cuestionando que los responsables de la conducción del motorizado, al momento de detectar una llanta pinchada, no contaban con las herramientas suficientes para enmendar el desperfecto y además la llanta de repuesto también habría estado pinchada.
Para continuar el viaje, pasajeros, junto al conductor, esperaron como hora y media al siguiente bus, de la misma empresa, para que provea los insumos necesarios para reparar el vehículo averiado.
Una vez cambiada la llanta el motorizado continuó su viaje con sólo tres llantas traseras y no las cuatro con las que partió.
Los familiares que vía telefónica conocieron el imponderable, llamaron a las oficinas de Tránsito en la Terminal de Buses cuyo teléfono se encuentra temporalmente suspendido.
Luego recurrieron al teléfono de la Dirección Departamental de Tránsito, cuyos responsables indicaron desconocer algún reporte de vehículo detenido en carretera y ofrecieron comunicarse con su similar de La Paz.
Tras formular el reclamo y la preocupación a personeros de Trans Naser, uno de los familiares de los viajeros consiguió el número de teléfono móvil de la propietaria del bus, quien indicó que su motorizado partió de Oruro tomando todas las previsiones respecto a las herramientas y la llanta de repuesto. LA PATRIA intentó comunicarse con ésta persona, pero el teléfono reportaba apagado.
No comments:
Post a Comment