Esta modernización fue complementada con la instalación de 577 semáforos con el objetivo de mejorar el ordenamiento y organización del transporte público y el tráfico vehicular, con una inversión de 4.3 millones de bolivianos en 2012.
Asimismo, se implementó la Guardia Municipal de Transporte que colabora en la regulación del servicio público y privado en La Paz.
La Alcaldía paceña adquirió los 61 buses PumaKatari con una inversión de Bs 65 millones, para lo cual también ejecutó un programa de construcción de puentes por Bs 118,7 y de mejoramiento vial por Bs 316 millones.
La comuna tiene en proceso de compra 73 buses más con una inversión superior a Bs 93 millones, con el cual se podrán incorporar cuatro rutas más y el objetivo es que en los próximos dos años se pueda extender el servicio de transporte barato y cómodo a 21 distritos de la sede de Gobierno.
No comments:
Post a Comment