Dijo que la finalidad de la ampliación del horario de atención obedece a que se dé mayor prioridad a los propietarios de vehículos con la finalidad de que se constituyan en los puntos de inspección.
Antes se trabajaba desde las 08:00 hasta las 17:00. Y ahora se trabajará inspeccionando los automóviles desde las 7:00 hasta las 18:00 en los puntos habilitados en la Villa Imperial.
También los sábados se atenderán desde las 7:00 hasta las 13:00, afirmó el coronel Juan Lizeca.
"Hay la posibilidad ampliar el horario los fines de semana de acuerdo a las necesidades y requerimientos y afluencia de los señores conductores a los puntos de inspección técnica con la finalidad de darles la comodidad", explicó.
El coronel Lizeca también alertó que se está ingresando al último mes del año y con ello a la última etapa de la inspección técnica vehicular.
"Se pide a la población, a los propietarios de los vehículos que puedan asistir a los puntos de inspección técnica vehicular para evitar a ultima hora las largas filas", apuntó.
A la fecha no existe mucha afluencia de los dueños de automóviles a los puntos de inspección lo cual llama la atención a las autoridades policiales.
No comments:
Post a Comment