Según el director de Movilidad Urbana, Ernesto Machicado, la documentación de los postulantes está en fase de evaluación curricular. Después, se someterán a pruebas médicas y posteriormente, técnicas con el Automóvil Club Boliviano. "Luego tendremos el sistema de capacitación a todos los seleccionados”, dijo Machicado.
Cada etapa de las pruebas durará 10 días o "quizás menos”, dijo el director de Movilidad Urbana, quien adelantó que a mediados de noviembre se tendrán a los 130 conductores seleccionados.
Respecto al salario, Machicado informó a Página Siete que este tema estaba en estudio, pero que podría oscilar entre 2.500 y 3.000 bolivianos.
La autoridad edil ratificó que el bus prototipo se presentará a la población alteña a mediados de este mes; mientras tanto se gestiona su desaduanización. Posteriormente, el motorizado será sometido a una serie de pruebas, de cuyos resultados se remitirá un informe para las mejoras de la flota de los 59 buses.
El bus Sariri tendrá capacidad para 82 pasajeros, 34 de ellos sentados. Además presentará asientos acolchados, calefacción interna y contador automático de pasajeros, según la comuna.
No comments:
Post a Comment