Pese a que los buses pasan en intervalos de 15 a 20 minutos, es tal la demanda en la ruta Chasquipampa-PUC que las colas son permanentes. "He esperado unos 20 minutos en la parada de la calle 35 de Cota Cota y en ese tiempo han venido dos buses ya llenos. He entrado al tercero”, explicó un pasajero que abordó el bus el sábado a las 21:45.
En el interior de los buses todo funciona de acuerdo con lo anunciado: un amable chofer coordina con el anfitrión que anuncia las paradas y da información a los usuarios. "Lo único malo -comentó una usuaria- es que los giros son demasiado bruscos en calles muy pequeñas, casi me caigo en una de esas vueltas”.
"La gente se queda en la puerta y no avanza. No pues, no es colectivo, no se baja por adelante”, dijo molesto otro pasajero que habló a su vecino "Y un poco vueltera la ruta desde Las Cholas, ¿no?”.
Las paradas de la ruta Chasquipampa - PUC son: las calles 63, 60, 53, 46, 37, 35, Del Escultor, laguna Cota Cota, la vía 28 de Cota Cota, la 28 y 25 de Los Pinos, finales de las calles 21 y15, Los Sauces – Álamos, Adesu – Campo Ferial, mercado 16 de Julio, plaza de la Loba, calles 4 y 6 de Obrajes y la plaza Camacho.
El alcalde Luis Revilla anunció que dentro de un mes se realizará una evaluación a la ruta, paradas y pasajes a fin de realizar algunos ajustes, de ser necesarios para el La Paz Bus.
No comments:
Post a Comment