Por lo menos eso deja entrever un letrero que hay en las ventanillas del lugar y lo justifican los usuarios quienes se quejan por la situación y piden un mejor servicio.
Desamparados. "Es inconcebible que quieran fiscalizar o poner orden cuando uno ya está por salir o ya compró los pasajes al precio que les conviene a los operadores", señaló Emiliano Saldías ayer en la mañana, quien se topó con las puertas de atención cerradas y un cartel que indicaba un teléfono de urgencia .
"Uno quiere reclamar y no hay quién lo escuche y oriente, lo mandan de aquí para allá" dijo otra mujer que renegó por los horarios de atención de reclamos.
Cuando se consultó con informaciones, una mujer que atendía en ventanilla se limitó a decir que solo orienta a los pasajeros sobre dudas y no quejas ni reclamos.
"Este problema es constante los fines de semana en la mañana. A veces vienen y otras no por lo que las quejas deben esperar", señaló.
Por su parte, uniformados que estaban a cargo de la atención en Tránsito, deslindaron el problema e indicaron que solo actúan para verificar el estado de los buses. "Ellos tienen sus horarios para reclamos aunque vienen cuando la gente los llama", dijo un policía.
Compré dos pasajes para las 1 de la tarde ..este salió un km y se arruinó se está atrazando más de dos horas
ReplyDelete