Wednesday, January 2, 2019

Tarija Terminal de buses aún espera la llegada de turistas hasta carnaval

La directora de la terminal de buses de Tarija, Carolina Vásquez, habló sobre el flujo turístico en estos días donde hubo un 5% de incremento en la afluencia de personas en comparación del pasado año.

“Esperemos que continue la afluencia de personas hasta carnaval ya que muchos turistas nos visitan en esas fechas y luego de carnaval es la época baja en el turismo debido a que las personas ingresan a trabajar y los niños a la escuela”, manifestó Carolina Vasquez.

Según los datos que tiene la directora de la Terminal de Buses por la venta del uso de terminal existió del 19 al 25 de diciembre 18 mil personas que salieron de Tarija, sin tomar en cuenta a niños ni a personas de la tercera edad.

“Desde diciembre 2016 hasta diciembre 2018 hemos tenido 4 empresas nuevas con buses cómodos y también hay empresas antiguas que hicieron la renovación de sus buses”, comentó la directora de la terminal de buses.

Hasta el momento no existió reclamos de los pasajeros sobre algún incremento en la venta de los pasajes, los precios solo varían dependiendo el tipo de bus y la ruta.

No comments:

Post a Comment