Wednesday, August 29, 2018

En 10 ciudades ATT inspeccionará terminal de buses

La Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó que desde esta semana procederá con la inspección de estándares de calidad de los servicios de diez terminales de transporte interdepartamental.

El operativo dio inicio ayer en la ciudad de La Paz, siendo replicado a nivel nacional en el transcurso de la semana.

CIUDADES

Además de La Paz, se verificarán de manera preventiva las terminales terrestres de las ciudades de Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Trinidad, Cobija, Potosí, Tarija, Sucre y Villazón, por su importancia en el transporte con la República de Argentina.

La ATT señaló que la inspección tiene la finalidad de una mejora en la atención y comodidad de los usuarios y operadores de transportes, cuando utilicen las terminales para desplazarse a nivel nacional e internacional.

SERVICIOS

Entre los puntos de verificación, se inspeccionará los exteriores del ingreso y salida de pasajeros de la terminal, información al público, oficinas, boleterías, alimentación, servicios sanitarios, almacenes, parqueos y otros ítems.

También la inspección considerará las medidas de seguridad de las instalaciones en cada capital y la aplicación de los precios del transporte der acuerdo a tarifas preestablecidas.

No comments:

Post a Comment