Thursday, March 29, 2018

Interprovinciales y surubíes empezarán a operar desde la terminal "Hernando Siles"

De acuerdo a la información proporcionada por el gobernador del Departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, desde el 2 de abril las empresas de transporte que prestan servicio a las provincias y "surubíes", empezarán a operar desde la terminal "Hernando Siles".

Ayer, la autoridad departamental mencionó que se garantiza el funcionamiento de la terminal para viajes interprovinciales y surubíes que realizan recorridos a Cochabamba, La Paz y Potosí entre otros destinos.

La primera autoridad departamental, invitó a los operadores que prestan servicio interprovincial a ser parte de la terminal "Hernando Siles", desde donde se brindará las comodidades para que operen de manera regular y con todas las garantías.

Manifestó que de esta forma funcionarán las dos terminales, la privada y la estatal, como símbolo de desarrollo, pues por la cantidad de operadores que existen, es necesario contar con dos infraestructuras para brindar comodidad a los transportistas y usuarios.

Explicó que los lugares para que operen las diferentes empresas se definirán de acuerdo a su llegada.

Invitó a todos los operadores que realicen viajes interprovinciales, aunque señaló que en el caso de quienes van hacia el occidente del departamento, que actualmente utilizan la avenida Dehene como "terminal", no podrán operar desde la "antigua terminal" por tema de distancia.

Refirió que se prevé construir otra terminal en el sector Sudoeste de la ciudad para quienes realizan viajes al occidente, aunque este aspecto se analizará paulatinamente.

No comments:

Post a Comment