Wednesday, January 10, 2018

Terminal de Buses de La Paz suspende viajes por el Dakar

La Terminal de Buses suspenderá las salidas a partir de las 21:00 de este miércoles hasta las 21:00 de este jueves por la llegada del Rally Dakar a La Paz. Además, tomará una similar medida el viernes desde las 21:00 hasta las 12:00 del sábado.

“Las salidas están restringidas a partir de hoy a las nueve de la noche para coadyuvar con la competencia del Dakar. Estimamos que se suspenderán hasta mañana aproximadamente a las nueve de la noche, hasta la llegada del último competidor”, informó el administrador de la terminal, Dorian de Rojas, de acuerdo con un reporte de la Agencia Municipal de Noticias.

Aclaró que el recinto no cerrará sus puertas y la venta de pasajes se realizará de manera regular.

Ruta

Los competidores llegarán el jueves a La Paz y descansarán el viernes para luego partir a Villazón y Tupiza.

Ingresarán a la sede de gobierno este jueves. Circularán desde el peaje de la autopista, pasarán por el Plan Autopista, el Puente Ferrobeni, Cruce del Trébol, la plaza San Francisco y doblarán a la altura del Obelisco.

Posteriormente se conducirán hacia la plaza Camacho, a la plaza Tejada Sorzano, bajarán hacia la Triangular, el Estado Mayor y cruzarán a la altura de los Puentes Trillizos.

Ya en la avenida Los Leones pasarán a la Curva de Holguín hasta la Hernando Siles, seguirán recto hasta el puente de la calle 8 de Calacoto, seguirán hasta la calle 12. El desvío final es hacia Irpavi, directo al Colegio Militar, donde descansarán.

Durante el ingreso del Rally Dakar a La Paz, este jueves, se habilitaron cuatro pasos para transitar entre las laderas este y oeste. Los pasos son: puente Ferrobeni, Cruce del Trébol (sobre la avenida Perú), el túnel de San Francisco y los puentes Trillizos.

No comments:

Post a Comment