Friday, October 6, 2017

La Paz Bus gana concurso de gestión por resultados

El sistema de transporte municipal La Paz Bus obtuvo el primer lugar en el III Concurso Anual de Gestión por Resultados, patrocinado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El premio fue una de las actividades del X Seminario Internacional de la Red de Gestión para Resultados en Gobiernos Subnacionales de América Latina y el Caribe y se entregó en un acto realizado en el hotel Sheraton Libertador en Buenos Aires (Argentina). La Paz Bus estuvo representada por su director general, Edward Sánchez.

La Paz Bus logró el primer lugar con su propuesta: “El Transporte Público Municipal como un vehículo de generación de valor público y motor de cambio en la calidad de movilidad en la ciudad de La Paz”, que se centra en la medida aplicada por la comuna para implementar el servicio edil de transporte, según informa una nota de prensa.

El sistema municipal participó en la categoría Planificación Estratégica por resultados Monitoreo y Evaluación, en la cual se presentaron los avances y desafíos en el tema de la implementación del servicio de un transporte digno y de calidad para la ciudad de La Paz. Se resalta que el proyecto del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz es pionero en el territorio nacional.

“La Paz Bus en la ciudad de la Paz, desde hace tres años, se ha vuelto un vehículo que genera valor público y mejora la calidad de vida de la población (...)”, parte de lo que dijo Sánchez, al recibir el premio.

No comments:

Post a Comment