Thursday, July 13, 2017

Transporte pesado suspende bloqueos en Santa Cruz tras un acuerdo con Vías Bolivia



El dirigente del transporte pesado, Juan Yujra, informó este miércoles que ese sector suspendió un bloqueo de caminos previsto en Santa Cruz, por cobros excesivos por supuestos sobrepesos, debido a que se llegó a un acuerdo con Vías Bolivia para revisar las balanzas que controlan el peso de sus cargas.

"Hay un principio de acuerdo para no pagar las multas, mientras no se revisen las balanzas, lo primero que se tiene previsto es hacer la revisión de una balanza que hay en la tranca del municipio de Pailón y después se hará lo mismo con el resto de los retenes", explicó el dirigente a los periodistas.

Según los transportistas, las multas de parte de Vías Bolivia, por circular con sobrepeso, ascienden a 4 millones de bolivianos en Santa Cruz.

Vías Bolivia, por su parte, abrió la posibilidad de establecer facilidades de pago de las multas por parte de los transportistas, pero ahora ese sector se niega rotundamente a pagar las multas, porque consideran que las balanzas están alteradas. (12/07/2017)

No comments:

Post a Comment