Tuesday, July 11, 2017

Pasajeros pueden jugar Mario Kart en taxis Easy



Jugar Mario Kart mientras se va de un lugar a otro en un vehículo de transporte privado ya es una realidad con el servicio Game Cars de Easy Taxi, que estará vigente hasta fines agosto.

La empresa, que conecta directamente a pasajeros y taxistas mediante una aplicación para smartphones con sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, activó este tipo de entretenimiento el 17 de junio y lo mantendrá vigente hasta el próximo mes.

Hay inicialmente cinco vehículos con consolas Wii en La Paz, cinco en Cochabamba y 20 en Santa Cruz informó Álvaro Vásquez, gerente general de la empresa brasileña en Bolivia. “Siempre buscamos algún tipo de entretenimiento a bordo para nuestros clientes”, para que los viajes “no sean monótonos”. En esta oportunidad es Mario Kart, agregó y prometió sorpresas para el futuro.

Las consolas están incorporadas en la parte trasera de algunos de los vehículos afiliados a Easy Taxi y permiten jugar a dos personas al mismo tiempo. El acceso al servicio es aleatorio.

“Queremos que los pasajeros vivan una experiencia única, por eso ahora le sumamos diversión a la seguridad y tranquilidad que ofrecemos día a día”, dijo Vásquez.

La multinacional, que está presente en 420 ciudades de 30 países, ingresó en 2014 a Santa Cruz y luego se expandió ese mismo año a Cochabamba y La Paz. Para usar Easy Taxi se debe descargar la aplicación y crear una cuenta única con nombre y contraseña. Así, el GPS del celular detectará al instante la calle en la que se encuentra el pasajero y éste solo deberá ingresar una referencia para facilitar la búsqueda.

No comments:

Post a Comment