Friday, July 21, 2017

Habilitan oficina bancaria para pago de multas

La Alcaldía habilitará una oficina bancaria en la Secretaría Municipal de Movilidad a fin de que los choferes infractores paguen sus multas de manera inmediata informó, este jueves en la mañana, el concejal Fabián Siñani.

La medida está contemplada en uno de los puntos del acuerdo suscrito este miércoles entre la comuna y la dirigencia de la Federación de Choferes Primero de Mayo.

“Este infractor tendrá que constituirse en las oficinas de la Secretaría Municipal de Movilidad para obtener el detalle de todas las multas acumuladas y hemos acordado con la dirigencia del transporte que vamos a implementar a lado contiguo de la Secretaría de Movilidad una oficina bancaria de tal manera que de forma inmediata pueda hacerse la cancelación de todo lo adeudado de la liquidación”, informó Siñani.

Resaltó que habilitar este espacio para el pago facilitará las gestión para que los choferes paguen las multas y que se prevé que sea implementada la subsiguiente semana. En todo caso, si algún conductor desea cancelar en otra entidad bancaria lo podrá realizar sin dificultad, pero antes deberá obtener la liquidación respectiva de oficinas ediles.

No comments:

Post a Comment