Wednesday, June 21, 2017

Oruro No habrá salidas interdepartamentales de la "antigua" terminal desde el jueves

A la espera de una respuesta del gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, sobre el funcionamiento de la terminal y la estación de buses de Oruro, la primera autoridad del departamento aseguró que con resguardo policial, desde este jueves se procederá a ver que se cumpla el convenio para el funcionamiento de ambos edificios.

Según la autoridad, si bien se esperaba que a partir de la fecha los operadores interdepartamentales empiecen sus funciones en la Estación de Autobuses Oruro, después de una reunión con las autoridades, se decidió dar un día de tolerancia, para que en ambas edificaciones de servicio de transporte funcionen con todos los servicios. "Ya desde el jueves, no van a poder operar en ese sentido, sino de la nueva Estación de Autobuses, van a salir las flotas que viajen a Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Potosí y Sucre", enfatizó Vásquez.



PROMOCIÓN

Pero junto a esta determinación, se decidió cumplir con un día de promoción de la nueva Estación de Autobuses, por lo que se procederá a rebajar los pasajes a los destinos de La Paz y Cochabamba, de 10 y 15 bolivianos respectivamente.

"Yo quisiera que la población que tiene previsto viajar, hagan uso de esta promoción, porque generalmente a La Paz se paga 20 o 25 (bolivianos) y a Cochabamba se paga entre 25 a 35 (bolivianos), por lo que a mi criterio es una muy buena oferta", manifestó el gobernador Vásquez.

Recordemos que el primer acuerdo estipula que todos los operadores terrestres que operan a la ciudad de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí y Sucre, prestarán sus servicios en la Estación de Autobuses Oruro S. R. L., y los operadores que prestarán sus servicios en la Empresa Pública Departamental de Oruro "Epdeor", son los que viajan a Tarija y el servicio internacional, con la finalidad de garantizar la funcionalidad de ambas terminales.

No comments:

Post a Comment