Tuesday, May 23, 2017

WaynaBus ampliará la ruta a Ventilla con nuevas paradas



El servicio municipal de transporte WaynaBus ampliará desde el lunes su recorrido en la ruta a Ventilla y se dispondrán nuevas paradas en los distritos 2 y 3 de El Alto, informó secretario municipal de Movilidad Urbana, Moisés Ávila.

Actualmente, el servicio está habilitado en dos rutas; la ruta circular, que forma un anillo vinculando las avenidas Litoral y Costanera y la ruta a Ventilla que conecta cruce a Layuri con la calle 3 de la avenida 6 de Marzo.

“Sobre la ruta a Ventilla, hemos tenido una observación por algunos ejecutivos del Distrito 8, quienes no están de acuerdo con el ajuste, por eso el inicio se ha tenido que retrasar un poco, pero la decisión está tomada. Les hemos explicado que nosotros necesitamos llegar a otras zonas con el servicio beneficiando, en este caso, a los vecinos de los distritos 2 y 3”, explicó Ávila.

El funcionario municipal explicó que los buses iniciarán su recorrido desde el cruce a la comunidad Layuri, pasarán por las avenidas Estructurante, Unión, “B”, Ladislao Cabrera, Panamericana, hasta llegar a la avenida 6 de Marzo y culminarán en la parada ubicada en la calle 3 de la zona Bolívar “A”.

Durante esta semana los funcionarios ediles realizaran trabajos para la señalización de las paradas y el lunes el servicio se realizará con 20 unidades. (23/05/2017)

No comments:

Post a Comment