Wednesday, May 17, 2017

Pumakatari trabajará durante jornada de paro

El Servicio de Transporte Municipal (Setram) Pumakatari intentará brindar un servicio normal a la ciudadanía en sus seis rutas hoy, durante el paro de los choferes, informó el director de esta repartición edil, Marco Fuentes.

Fuentes, según una nota de prensa del Setram, señaló que debido a la jornada de protesta anunciada por los transportistas, el servicio municipal trabajará con un plan de contingencia.

“Desde muy temprano en la mañana vamos hacer un relevamiento de las condiciones de operación y realizar una valoración, sobre todo de seguridad. De acuerdo con esos reportes se tomarán las decisiones del plan de contingencia”, afirmó la autoridad.

Fuentes dijo que los planes de contingencia serán publicados en las redes sociales de La Paz BUS, Facebook, Twitter y la página web del servicio.

Los usuarios, además, podrá llamar a la línea gratuita 800 13 4444 para conocer los cambios o modificaciones en las rutas, añade la nota.

“Pese a que se conocen los puntos de bloqueo, vamos a precautelar la seguridad de nuestros usuarios y la operación de nuestros buses”, enfatizó la autoridad.

Los conductores anunciaron que este miércoles realizarán un paro y bloqueo para presionar a la Alcaldía que deje sin efecto las infracciones y el decomiso de placas a los choferes reincidentes.

La comuna ha insistido a los choferes en varias oportunidades en dialogar, previa presentación de un plan que informe cómo harán cumplir los compromisos suscritos para mejorar el servicio de transporte.

No comments:

Post a Comment