Friday, April 7, 2017

Video Chofer fue arrestado por no levantar escolares


El chofer de un micro de la línea 67 pasó unas horas en celdas policiales tras ser arrestado por no levantar a un grupo de escolares. Rubén Monasterio, oficial de la Policía de Tránsito explicó que se procedió a la búsqueda del conductor y su vehículo tras recibir una denuncia vía telefónica.

"Accionamos todo lo que es el mecanismo de servicio público y hemos logrado la captura del micro y el conductor que ya se encuentra en celdas policiales meditando estas actitudes irresponsables", dijo Monasterio en declaraciones a medios de comunicación.

La autoridad policial explicó que se procedió al arresto ya que el chofer cometió una contravención, negarse a levantar pasajeros, "pero aquí el agravante es que (son niños). Todos somos padres de familia y le pregunté si le gustaría que le hagan eso a sus hijos y me dijo que no".

La denuncia fue respaldada con un video en el que se ve que el vehículo del transporte público no se detiene a pesar de ir vacío. "Aquí se nota una falta de sensibilidad de parte del conductor".

El chófer fue detenido por 8 horas y luego fue liberado.

No comments:

Post a Comment