Tuesday, April 11, 2017

Tarija Diez empresas de transporte se unen y abren una oficina



El sector de Transporte Interprovincial inauguró nuevas oficinas para el despacho, recibo de encomiendas y venta de pasajes, el mismo es denominado Bloque del Sur.

Ésta oficina aglomera a diez empresas de servicio interprovincial y está ubicada en la avenida La Paz y Oruro, sector del Parque Bolívar.

El responsable del Comité Consultivo del Bloque del Sur, Ivar Pérez, manifestó que esa iniciativa conforma diez empresa como: Expreso del Sur, 1 de Mayo, 27 de Mayo, Expreso 7 de Diciembre, Triángulo del Sur, 15 de Abril, Expreso 8 de Noviembre, TNT y Expreso El Fronterizo, que realizan el servicio de transporte a Bermejo, Yacuiba, Villa Montes, Padcaya, Potosí y Sucre.
“Queremos agradecer a las autoridades por escuchar y apoyar a nuestro sector, ya que se viene trabajando con el Municipio para poder modernizar las salidas de transporte”, afirmó Pérez.
Por otro lado, el responsable de la Federación de Autotransporte “15 de Abril”, Damián Castillo, expresó sentirse complacido porque el Gobierno Municipal cumplió el compromiso de viabilizar la apertura de la oficina del servicio de despacho, recibo de encomiendas y venta de boletos.
“Con esta iniciativa brindaremos mejor comodidad al usuario. Pido a los compañeros que trabajemos en forma coordinada como se está haciendo, para que podamos operar de la mejor manera,” recalcó Castillo.
El responsable de la Secretaría de Movilidad Urbana del Municipio, Rodrigo Figueroa, expresó que de acuerdo a la visión que tiene el Municipio, el de brindar mejores condiciones a los usuarios del transporte interprovincial, es que está apoyando esa iniciativa que conforman diez asociaciones para la venta de boletos, recepción y entrega de encomiendas.
“Es importante aclarar que las salidas y llegadas las realizarán desde la nueva Terminal de Buses, además que estas empresas cumplieron con las normativas y hoy estamos presentes para respaldar y apoyar este tipo de iniciativa y emprendimientos que buscan mejorar las condiciones del servicio. En ese marco se está trabajando para generar desarrollo y comodidad a la población”, destacó el funcionario de la Secretaría de Movilidad Urbana.

No comments:

Post a Comment