Wednesday, February 8, 2017

Inauguran moderna terminal de buses en Puerto Quijarro

Con una inversión de Bs 5 millones, 837 mil; fue inaugurada una moderna Terminal de Buses en Puerto Quijarro, provincia Germán Busch.

En el acto estuvo presente el gobernador Rubén Costas y autoridades quijarreñas.

Rubén Costas destacó la labor del sector transporte. “Los transportistas hacen que generen nuestras arterias, la sangre del progreso y me siento muy contento saber que esta obra permitirá mejorar el servicio a los usuarios”, señaló.

La obra cuenta con 20 boleterías para venta de pasajes de diferentes líneas de transporte, igual cantidad de ambientes para recepción y entrega de encomiendas, 15 andenes para las flotas, boletería de usos de anden, informaciones, depósitos de guarda equipajes, oficinas de Seguridad Policial, FLCN, Tránsito, Migración, área administrativa, tiendas comerciales, patio de comidas, punto de llamadas, internet, batería de baños, cuarto de máquinas, casetas de control, estacionamientos, paradas de taxis, áreas de circulación y esperas entre otras.

La autoridad recordó que los municipios de San José de Chiquitos, San Matías, Camiri y Roboré, se han beneficiado con terminal de buses y que muy pronto se estará inaugurando una moderna terminal en Guarayos.

Ibar Antelo, alcalde de Puerto Quijarro, agradeció al Gobernador por la distribución de la Regalías, lo que ha permitido ejecutar obras de necesidad para la población, también destacó el apoyo de la población con el pago de sus impuestos, lo que permitió que el municipio aporte en la construcción de la obra. “Con esta obra le damos comodidad al transportistas y sus clientes, es una terminal de lujo en toda la chiquitania. Lo que está haciendo Rubén Costas por Quijarro y el departamento es transformar nuestras vidas”, destacó.

No comments:

Post a Comment