Wednesday, February 8, 2017

ATT y Tránsito Realizarán acciones conjuntas por seguridad del usuario de transporte terrestre

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y la Policía de Tránsito comenzaron las “Jornadas de Capacitación y Evaluación a Conductores de Transporte Terrestre” para prevenir accidentes y mejorar la calidad de servicio que brindan las empresas de transporte terrestre a los pasajeros, según un boletín institucional.

“La finalidad es prevenir accidentes y mejorar la calidad de servicio que brindan las empresas de transporte terrestre a los pasajeros, con el objetivo de realizar el control durante las fiestas de carnaval”, informó la ATT.

Según ese documento, se capacitarán más de 200 conductores de transporte interdepartamental en las jornadas que se realizarán hasta el 10 de febrero en las instalaciones de Sindicato Mixto de Choferes en Ómnibuses.

En las jornadas se profundizaran los temas de la Normativa Ley 165, Seguridad automotriz, Código de Transito, Primeros Auxilios y Conducción Defensiva, entre otros.

“El objetivo principal de estas jornadas de capacitación es la puesta en marcha de una serie de actividades preventivas para la temporada de carnavales porque la ATT está protegiendo los derechos de los usuarios de transportes”, según el boletín.

ACCIDENTES

En las últimas horas se registraron una serie de hechos de tránsito, que provocó muertes y heridos en algunas vías del territorio nacional. y es por ello que se intensifican campañas de prevención.

No comments:

Post a Comment