Friday, January 20, 2017

Flota Tequilazo abandona a sus pasajeros en la terminal


Pasajeros de la flota Trans Tequilazo pasaron la noche en la terminal Bimodal, luego de ser abandonados por el personal de esa empresa de transporte.

El reporte de la comisaría de la terminal menciona que un desperfecto mecánico y la ausencia de otro vehículo habilitado, fueron los motivos que causaron molestias en las 28 personas, que pese al incidente no sentaron denuncia en las oficinas de la Autoridad de regulación y fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).

Intentaron utilizar un vehículo no autorizado. El capitán Ademar Flores Amonte, encargado de regular el servicio y seguridad de la terminal informó a El Día “el reporte señala que la flota trans Tequilazo salió a las 18:00 y a las 19:30 presentó fallas en la cruceta del bus y por ello retornó y dejó a los pasajeros en la terminal”, comenta el uniformado. Agrega que los encargados de la empresa intentaron habilitar otro vehículo, mismo que no estaba registrado ni autorizado por el órgano competente. Flores señala que “ellos deben hacerse cargo de sus pasajeros pero no lo hicieron” agrega.

Los propietarios de la flota no se hicieron cargo. Mientras que Nitza Moya, encargada de la ATT en la terminal, informó que "ningún pasajero sentó denuncia sobre ese caso", dijo. Moya comenta que intentaron comunicarse con los propietarios de Trans Tequilazo en Sucre "pero no contestaban el teléfono, y nuestro colega de allá no lograba ubicarlos".

La funcionaria agrega aclara que no existe un recurso legal que obligue a las empresas a devolver el dinero, solo a resarcir el daño ofreciendo otro medio de transporte, respecto al mal rato pasado por los pasajeros, "queda solamente como una experiencia desagradable" dijo la responsable de la ATT.

No comments:

Post a Comment