Wednesday, September 7, 2016

Tarija Triple colisión en vía Bermejo-Yacuiba deja un saldo de siete personas heridas

Una triple colisión en la carretera Bermejo-Yacuiba, en el sur del departamento de Tarija, dejó como saldo siete personas heridas, que fueron llevadas al hospital Virgen de Chaguaya, para que reciban atención de emergencia, reportó radio Aclo de la Red Erbol.

El director de Tránsito de Bermejo, Alberto Miranda, informó que el choque fue protagonizado por un camión cisterna de la Subgobernación de esta región, una volqueta y una vagoneta Toyota Ipsum, que llevaba pasajeros.

Explicó que el camión cisterna apareció de imprevisto en la carretera, causando que la volqueta invada carril y colisione con el vehículo de transporte público que iba hacia el Chaco.

El director de Tránsito de Tarija, Gualberto Flores, indicó que se aprehendió a los tres conductores protagonistas de este hecho, puesta que hay heridos de gravedad.

Según se supo, el caso se encuentra en proceso de investigación para establecer las causas del hecho y establecer la responsabilidad de los conductores. De inicio la Policía reúne los elementos y pruebas necesarios para el esclarecimiento de este caso.

No comments:

Post a Comment