Friday, August 19, 2016

Tres fallecidos y 15 heridos en accidente de flota El Bermejeño

El subcomandante departamental de la Policía, Franz Alvarado, confirmó el viernes la muerte de tres personas en un accidente de tránsito protagonizado en la víspera por la flota El Bermejeño y un camión en el área rural de Tarija.
"Producto del accidente entre la flota El Bermejeño y un camión, ocurrido ayer jueves, se tiene 15 personas heridas y tres fallecidas, que son Angélica Alba, Leandro Mamani y Renán Nogales", dijo a la prensa.
El hecho ocurrió a dos kilómetros de la localidad de Nogalitos, donde la flota conducida por Roberto Gutiérrez impactó de forma frontal con el camión que manejaba Aureliano Crespo, de acuerdo al informe policial y el caso pasó al Ministerio Público.
Alvarado informó que una ambulancia que salió de Bermejo a auxiliar a los accidentados terminó embarrancándose dejando tres personas heridas.
"Juan Bautista y Claudia Torrejón internos del hospital y el chofer Samuel Martínez fueron auxiliados en un vehículo particular hasta Bermejo, los tres presentan policontusiones", agregó.

No comments:

Post a Comment