Friday, August 12, 2016

Sucre Pérdida de equipajes preocupa a pasajeros

Cada semana, la Oficina de Atención al Consumidor (ODECO) de la Terminal de Buses de Sucre registra un promedio de dos denuncias por pérdida de equipaje o encomienda.

Frecuentemente, los pasajeros se quejan por la pérdida de equipajes; sólo algunos presentan denuncia a la ODECO de la Terminal de Buses. El caso más reciente es el de un voluntario canadiense que embarcó en Sucre rumbo a La Paz en la empresa Trans Copacabana, pero su equipaje valuado en más de 3.000 dólares no llegó.

“Normalmente lo que pasa es que las empresas, en otras terminales, comparten oficina, entonces a veces lo desvían o mandan a otros lados, y bueno, cuando llegan aquí tienen que hacer la búsqueda llegan de dos o tres días, pero casos de pérdida hay unos dos por semana, principalmente por encomiendas”, informó el responsable de la oficina de ODECO en la Terminal de Sucre, William Romano.

No comments:

Post a Comment