Wednesday, August 10, 2016

Entre La Paz y Los Yungas Colisión entre un minibús y un camión deja tres muertos en Yolosita

Tres personas fallecidas y al menos cuatro heridas es el saldo que dejó un nuevo accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la carretera que conecta La Paz y el sector de Los Yungas, a la altura del túnel de Yolosita.

El comandante de la Patrulla Caminera de La Paz, coronel Jorge Pizarro, dijo que inicialmente se tiene información que se produjo una colisión frontal, entre un camión que estaba de salida desde Los Yungas y un minibús que circulaba en sentido contrario.

"Y lamentablemente, producto de este hecho, tenemos tres personas fallecidas, ocupantes del minibús y cuatro personas heridas, también ocupantes del minibús, pero el número de heridos podría aumentar porque no tenemos un último reporte del accidente por falta de comunicación (telefónica)", dijo el jefe policial a Unitel.

Sin embargo, se conoce que los heridos fueron evacuados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz, pese a que los rescatistas tuvieron dificultades en este operativo debido a la copiosa nevada que cayó en el sector de La Cumbre y otras zonas aledañas de esta región del país.

"Estimamos que el hecho fue por las inclemencias del tiempo, ya que en este sector había bastante neblina, además estaba lloviendo, entonces, nuestra apreciación preliminar nos da a entender que una de las causas fue la inclemencia del tiempo", sostuvo.

No comments:

Post a Comment