Monday, July 18, 2016

Transporte pesado en Tarija no inició bloqueos



El ejecutivo de Transporte Pesado, Juan Carlos Borda, informó que la medida no se cumple en Tarija y anunció un ampliado local en horas de la mañana para evaluar el avance sobre la liberación de sus dirigentes detenidos en la cárcel de Sucre.

Borda advirtió que en la medida que no sean liberados los ocho dirigentes encarcelados en la ciudad de Sucre, Tarija se estaría plegando al bloqueo a partir de mañana.

La ruta entre Yacuiba y Santa Cruz de la Sierra se encuentra expedita informó el dirigente de ese sector Gilberto Ponce, quien dijo que mientras no reciban una orden de la Cámara boliviana de Transporte, no iniciarán ninguna medida.

También la carretera hacia Bermejo está totalmente habilitada y no registra ningún bloqueo según informó a radio Fides el comandante, Miguel Ángel Rivera.

El transporte pesado anunció que desde este lunes el sector bloqueará las carreteras de al menos ocho departamentos en demanda de la liberación de ocho de sus compañeros que están detenidos en Sucre y, además, exigiendo una solución a sus problemas tributarios.

El Gobierno explicó la detención de los dirigentes no se encuentra en sus manos e invitó a instalar una mesa de diálogo hoy a las 09:00.

No comments:

Post a Comment