Thursday, July 14, 2016

Sucre: Cuatro personas detenidas es el saldo de desbloqueo de la Policía en la madrugada



La Policía aprehendió la madrugada de este jueves a cuatro personas durante la gasificación en el centro de la ciudad para liberar a los trabajadores retenidos en el Concejo Municipal, Gobernación y Asamblea Legislativa Departamental.

Según información oficial, las cuatro personas serían imputadas en las próximas horas a denuncia de la Alcaldía Municipal de Sucre y de la propia Policía. Se supo que la Gobernación también se sumaría con acciones legales.

Según las partes querellantes, acusarán a estas personas por agresiones a funcionarios municipales y por intentar quemar vehículos oficiales de la Policía.

En las próximas horas podría conocerse fecha y hora de la audiencia de medidas cautelares.

Este miércoles, vecinos de los distritos 2, 3 y 6 marcharon y bloquearon el centro de la ciudad, pero además obstruyeron las puertas de varias instituciones para evitar la salida de los trabajadores.

Aproximadamente a las 2:00 de hoy, jueves, la Policía tuvo que utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los bloqueadores y así liberar a los funcionarios retenidos.

No obstante, la vigilia de los vecinos continúa en el centro de la ciudad, lo que impidió que los funcionarios de la Alcaldía y Gobernación no pudieran ingresar a sus fuentes laborales.

No comments:

Post a Comment