Thursday, July 7, 2016

Minibús que se hizo viral en redes sociales



Usuarios de las redes comentaron la calidad de su minibús.

(ANF).- Un minibús alfombrado, con mullidos asientos reclinables, cinturones de seguridad y hasta calefacción parecería un sueño, pero José Luis Viscarra es el propietario de un vehículo con esas características. Usuarios de las redes comentaron la calidad de su minibús, más grande de lo usual, y algunas fotos se hicieron virales.

Viscarra adquirió un minibús Mercedes Benz modelo 2003 que acondicionó durante seis meses para trabajar en el transporte público en la ruta Pampahasi-Said de la ciudad de La Paz.

El conductor instaló asientos acolchonados y reclinables parecidos a los que tienen las flotas. Como el minibús es más grande que el resto de los vehículos del transporte público, los pasajeros viajan con mayor comodidad. “Incluso se pueden estirar las piernas”, expresó un pasajero.

La puerta del vehículo tiene un agarrador que ayuda a las personas, sobre todo de la tercera edad, a subirse y el piso es alfombrado. “A todos les gusta el auto, todos hacen los mismos comentarios que los minibuses deberían ser así, se sorprenden porque no deben chocan su cabeza en el techo”, dijo Viscarra a ANF.

Viscarra, además, hace gala de amabilidad y cortesía. Alguna vez ayuda a personas mayores o con dificultades a subir a su vehículo y siempre ofrece agradable conversación. Hasta habla de las telenovelas de moda.

“Creo que con un buen servicio se podría hacer un cambio para que el pasajero comience o termine su día con un buen ánimo”, sostuvo el chofer.

El hecho de escuchar comentarios positivos y ver una sonrisa en sus pasajeros impulsa a Viscarra a intentar siempre mostrar cortesía. Una de sus pasajeras subió a las redes unas fotografías del interior del vehículo asombrada por la comodidad y se volvieron virales.

A pesar de la comodidad del vehículo, el conductor contó que no aprobó la inspección de calidad de la Alcaldía porque faltaban forros a los asientos delanteros, que luego compró. Ahora ya cuenta con la roseta de calidad.

No comments:

Post a Comment