Monday, July 25, 2016

Dos niños mueren luego de ser atropellados en Santa Cruz

Una niña de siete años y un niño de 11, murieron en las últimas horas luego de ser atropellados por distintos motorizados en Santa Cruz.

Juan Pablo Alvarado Rodriguez de 11 años murió el domingo debido a múltiples lesiones ocasionadas tras ser atropellado por un automóvil marca Toyota de color negro conducido por Celestino Caba Serrudo de 42 años de edad que al momento del hecho se encontraba bajo influencia alcohólica.

Cerrudo ocasionó una triple colisión y cuando intentaba fugar embistió al menor que transitaba por la avenida Centinelas del Chaco y 8vo anillo. Ahora el conductor se halla en calidad de aprehendido y se prevé que la justicia lo impute por homicidio en accidente de tránsito. La familia del niño pide que Caba sea enviado a la cárcel.

Entretanto, Camila Daniela Soto de siete años de edad, perdió la vida la mañana de este lunes cuando se trasladaba a su establecimiento. El hecho de tránsito se produjo en la avenida Beni entre Quinto y Sexto anillo.

Según el informe del director de Tránsito del DP-8 en Santa Cruz, coronel José Illanes el camión Nissan de color blanco impactó de manera frontal con la niña que fue trasladad a la clínica Incor.

No comments:

Post a Comment