Wednesday, July 6, 2016

Bus se accidenta en carretera y deja cuatro fallecidos en Beni

Un bus que se dirigía de Pando a La Paz, de la empresa Yungueña, se accidentó el martes en la comunidad Palma Flor del Beni, dejando el saldo de cuatro personas fallecidas y varias heridas. Según los datos preliminares, el bus volcó luego de tratar de evadir a ganado que ocupaba la carretera en cercanías de la localidad Santa Rosa en el departamento del Beni.

Uno de los pasajeros explicó que el hecho se produjo cerca de las tres de la mañana, sobre la carretera que une Riberalta con Santa Rosa, donde la flota volcó de costado en plena curva.

De acuerdo a los informes de periodistas de la Red Erbol, el chofer, por esquivar a una res que apareció sobre la carretera, dio un giro inesperado, ocasionado la pérdida de control del motorizado.

Los testigos señalan que al hospital “Juan Evo Morales Aima” llegaron ocho personas y otras cinco personas fueron llevadas al centro de salud de Santa Rosa del Yacuma.

La Policía Boliviana y el Comando Amazónico llegaron a rescatar a los pasajeros de la flota y trasladaron a los heridos a un hospital de Riberalta y de Santa Rosa del Yacuma.

La nómina de pacientes accidentados que se conoció cerca al medio día de hoy es la siguiente: Made Rodríguez Leo (40), León Pedro Nicolás (15), Saca Polco Valeria (45), Ticona Saca Jesús Rodrigo (12), Ticona Quewa Jesús (fallecido), Pérez Estrada Edith (41), Andrade Favio Paulina (52), Quisbert Gutiérrez Margarita (55), Mamani Mamani Génesis (3),Machicado Andrade Mily Nicol (14), Mamani Mamani Virginia (34).

No comments:

Post a Comment