Tuesday, June 14, 2016

Choferes violentan bus PumaKatari

A pesar que los dirigentes de los choferes expresaron que el paro fue pacifico, se puedo evidenciar que no fue así, ya que en la ruta Chasquipampa-Parque Urbano Central, a las 14.00 violentaron un bus Pumakatari.

Esta acción fue protagonizada por los choferes, que bloqueaban por inmediaciones del Parque La Florida (Las Cholas), los mismos que golpearon con palos el vehículo y agredieron físicamente a personal del Pumakatari y a los pasajeros, informó el director general del Sistema Integrado de Transporte, Edward Sánchez.

La cámara de seguridad del bus municipal filmó a la persona que golpeó el vidrio y las imágenes serán parte de una denuncia que la Alcaldía presentará a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El vehículo también tuvo otros daños.

“Se ha tratado de hablar con los sindicatos en el momento que se llegó al sector, pero lastimosamente los choferes reaccionaron agresivamente contra el conductor y los pasajeros. Se rompió uno de los parabrisas y se ha dañado varios lugares del bus. Hemos identificado al agresor, hemos presentado la denuncia en la Felcc y vamos a hacer todo el proceso legal para que el agresor y los cómplices cubran todos los daños”, enfatizó.

No comments:

Post a Comment