Wednesday, June 15, 2016

Camión cae a un precipicio y deja dos muertos y cuatro heridos en Alalay

Dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas cuando el camión en el que viajaban cayó a un precipicio de más de 100 metros de profundidad en el municipio de Alalay, confirmó el comandante del Valle Alto de Cochabamba, coronel Alberto Antezana.

El accidente ocurrió a las 22:00 del lunes 13 de junio, en el sector de la comunidad de Pocona. El jefe policial detalló que los fallecidos fueron identificados como Eugenia Acuña Camacho, de 42 años y Pedro Rodríguez de 40. Sus restos no fueron llevados a la morgue porque los lugareños se opusieron.

Uno de los heridos fue trasladado al hospital Manuel Ascencio Villarroel de Punata y los otros a clínicas de Cochabamba. Los identificaron como Guido León Acuña, de 18 años, que era el chofer del camión, Hilarión Rocha Camacho, de 24, Genoveva Camacho Pozo, de 45, y Nicolasa García Jaldín, de 58.

Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), 277 personas mueren cada año en Cochabamba en accidentes de tránsito. Entre 2003 y 2013 fallecieron 2.774 personas.

100

Metros de profundidad cayó el camión a un barranco del municipio de Alalay. El vehículo tienen daños severos en su estructura y la Policía no había verificado, hasta ayer, que tuviera el seguro SOAT.


No comments:

Post a Comment