Monday, June 13, 2016

Burgos: “Vamos a mantener las sanciones y decomiso de placas”

El secretario de Movilidad de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Burgos, informó que continuarán con las sanciones y el decomiso de placas de aquellos motorizados que no cumplan con las condiciones de seguridad y calidad del servicio, razón por la que hoy los transportistas llevan adelante un paro.

"Vamos a mantener las sanciones y decomiso de placas”, así se refirió Burgos en torno al bloqueo de vías emprendido hoy por el sector movilizado que, además de rechazar estos controles, exige la renuncia del secretario de Movilidad.

Sobre este último punto, el funcionario indicó que este pedido de renuncia viene de hace mucho tiempo y mencionó que es muestra de que la Alcaldía está yendo por el camino correcto, al luchar contra el mal servicio del transporte público.

Dijo además que volverán a convocar al diálogo al sector de los choferes, porque considera que esta es la única forma de arreglar sus diferencias.

"La Alcaldía de La Paz es apegada al diálogo. Los vamos a volver a convocar y espero que nos hayan entendido que hay que despojarse de intereses político partidarios”, expresó.

No comments:

Post a Comment