Monday, May 23, 2016

PumaKatari tendrá rutas modificadas

Tres vías en inmediaciones de la plaza Alonso de Mendoza (Churubamba) cambiarán de orientación, debido a la puesta en marcha de la primera nueva ruta del bus PumaKatari que cubre el trayecto entre Caja Ferroviaria y esta zona.

El cambio permitirá, además, mejorar la circulación vehicular al hacer más fluido el paso de los motorizados, señalaron autoridades del municipio.

Una de las vías que cambiará de sentido es la calle Chuquisaca (paralela a la avenida América) que, actualmente, es de bajada ahora será de subida.

“Tal es así que los conductores podrán ir desde la plaza Alonso de Mendoza hasta la salida la avenida Vásquez, final América, para entrar por el viaducto de la Cervecería Boliviana Nacional por la calle Chuquisaca”, indicó.

La otra calle que cambiará de sentido es la Bozo para que los vehículos que provienen de la plaza Alonso de Mendoza puedan ingresar a la Montes.

La tercera en modificarse es la Serrano (una cuadra más abajo del edificio de la Fuerza Naval) de tal manera que permitirá a los vehículos dirigirse de la avenida Montes.

No comments:

Post a Comment