Saturday, May 14, 2016

PUC será escenario para presentación de nuevos PumaKatari

Este domingo, el Parque Urbano Central (PUC) será el escenario del festejo por la presentación de la nueva flota de 80 buses PumaKatari. Dos grupos musicales amenizarán a las personas que esperen en el lugar a las caravanas de los vehículos que recorrerán los macrodistritos Periférica y Sur.

El gerente del Servicio de Transporte Municipal (Setram), Marco Fuentes, informó que en el evento participarán autoridades municipales, dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve) y del Organismo de Control Social y población en general.

“Tenemos preparado una fiesta grande con la presencia de Jach´a Mallku y Mala Kumbala para animar el evento en el que el Alcalde va a hacer la entrega de los buses a los vecinos. (…). Se está invitando a los representantes del Control Social para que participen del evento y personas de cada una de las rutas que van a entrar en funcionamiento”, explicó la autoridad edil.

Las dos caravanas comenzarán por la mañana, casi simultáneamente. La primera partirá desde la avenida Perú a las 07.00, seguirá a la Periférica aproximadamente a las 09.00, seguirá por la Ramiro Castillo, la zona Kalajahuira a las 10.00, Miraflores a las 11.00 hasta el PUC.

La segunda caravana iniciará en Irpavi a las 08.30, seguirá por Bolognia, Bella Vista aproximadamente a las 10.30, Alto Obrajes, Obrajes, Cuarto Centenario a las 11.00 y se prevé que a las 12.00 o 13.00 lleguen al Parque Urbano Central.

Los nuevos vehículos tienen mejoras en los frenos, más asientos preferenciales, mayor número de cámaras de seguridad, calefacción e internet wifi.

No comments:

Post a Comment