Monday, May 30, 2016

La Paz Bus ya devolvió más de 460 objetos extraviados

El oficial asesor Gustavo Bejarano señaló que desde el inicio de operaciones del PumaKatari, desde 2014 hasta diciembre de 2015, la administración de La Paz Bus devolvió 465 objetos extraviados. Los dueños, identificados por las cámaras de seguridad de los buses, lograron recuperar títulos de propiedad, teléfonos celulares y billeteras con sueldos íntegros.

"Si extravían algún objeto deben comunicarse con la línea telefónica para sentar la denuncia o ver si a través de las cámaras de seguridad que tiene el vehículo podemos identificar qué es lo que ocurrió o si el objeto se extravió dentro del vehículo. Tenemos más de 400 objetos encontrados dentro de los buses que han sido debidamente entregados a sus propietarios”, dijo.

El director general de La Paz Bus, Edward Sánchez, explicó que todo objeto encontrado en los buses es inventariado, fotografiado y reportado a través de las redes sociales para su reconocimiento. Aseguró que esta posibilidad que se le da al usuario de recuperar sus cosas perdidas -con tan sólo llamar a la línea gratuita 800134444- es una labor que debe destacarse.

"Hemos encontrado desde títulos de propiedad de casas hasta tareas escolares y universitarias, además de bolsones con sueldos íntegros y celulares de todo modelo. Objetos que han sido devueltos en el punto de atención al ciudadano en la calle Potosí y en los patios de estacionamiento de La Paz Bus”, dijo.

No comments:

Post a Comment