Tuesday, May 24, 2016

Eliminarán los giros a la izquierda en las avenidas Beni y Cristo Redentor



Con el objetivo de dar mayor fluidez al tráfico de vehículos, la Alcaldía anunció que desde el jueves 2 de junio se prohibirá el giro a la izquierda en las intersecciones del segundo anillo con las avenidas Beni y Cristo Redentor. Estos mismos cambios fueron ejecutados tiempo atrás en el cruce de la circunvalación con las avenidas Guapay, Virgen de Cotoca y Santos Dumont.

La Secretaría de Obras Públicas está socializando la información de los cambios, para que la población no se vea sorprendida con estas modificaciones. En estas dos intersecciones también se reducirán de cuatro a dos los tiempos de los semáforos.

En el caso del cruce donde está el monumento al Cristo Redentor, los giros para ingresar al centro de la ciudad o para ingresar al segundo anillo se los realizarán por calles Fortín Arce, Las Maras, Mónica Von Borries, rodeando el edifico del Comando Departamental de la Policía.

En el caso de la intersección de la avenida Beni, para evitar el giro a la izquierda, se utilizarán como vías de desvío las calles Sorotoco y la prolongación Campero.

En estos puntos se enviará personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Tránsito para que haga el control respectivo y así se eviten problemas como los que se suscitaron en la avenida Santos Dumont, donde el caos vehicular se trasladó a calles aledañas a este cruce.

Para las modificaciones de las anteriores cruces, la comuna invirtió Bs 300.000. El dinero se utilizó en la colocación de balizas y ojos de gato, trabajo similar se hará en las nuevas áreas que tendrán cambios.

No comments:

Post a Comment